De cara a la organización de la presente romería, comunicamos a las reuniones que llevan carriolas lo siguiente:

Por indicaciones de Plan Romero 2023 y la Guardia Civil, para el acceso a la parada de pernocta del miércoles de ida, las carriolas saldrán en comitiva desde el campo de la feria el martes 23 de mayo a las 19:00, donde serán trasladas por las Autoridades hasta la Avenida de Andalucía, en el término municipal de Mairena del Aljarafe, donde esperarán el resto de carriolas que no vayan en dicha comitiva. La hora de citación de las carriolas será a las 20.00 en la Avenida de Andalucía.

La parada permanecerá cerrada hasta la llegada de la Alcaldía de Carretas (20:30 del martes 23 de mayo). Será la Alcaldía de Carretas la encargada de colocar las carriolas en sitio y forma.

El horario permitido para la entrada de carriolas será de 20:30 a 23:00 horas. De 23:00 a 00.00 solo se permitirá la entrada de turismos o vehículos similares para la preparación de las carriolas.

Las Autoridades no garantizan el acceso de carriolas el miércoles, ya que hay muchas hermandades que transitan por los carriles de acceso a nuestra parada, y puede que esté cortado todo el entorno del Río Pudio por la Guardia Civil.

Para conocer más detalles de la ubicación pulse aquí  o escanee el código QR

El resto de información se comunicará en el cabildo de romería.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración.

Alcalde Mayor – Javier Mostaza 615 37 24 46

Alcalde Primero – Ignacio Meléndez 605 37 67 76