Condiciones legales

DOCUMENTO DE COLABORACIÓN

La Hermandad del Rocío de Sevilla tiene como finalidad contribuir al desarrollo profesional, personal y social entre los hermanos de nuestra corporación, así como entre todas las personas ajenas que deseen colaborar en este proyecto.

Es de interés recíproco de la empresa que se adhiere a este acuerdo y el de la Hermandad, establecer esta fórmula de colaboración que facilite el acceso de miembros de esta a los productos y servicios de aquella.

En este contexto ambas partes acuerdan formalizar un CONVENIO DE COLABORACIÓN de conformidad y con sujeción a los siguientes:

ACUERDOS:

PRIMERO, COMPROMISOS DE LA EMPRESA COLABORADORA:

1. La empresa realizará un descuento determinado sobre la tarifa vigente o el precio habitual de venta al público a todos los miembros de la hermandad o bien identificará otro tipo de ventaja como por ejemplo montaje gratuito, envío a domicilio sin coste adicional, etc.

Indicar ventaja a ofrecer: _______________________________________________

• El descuento o ventaja se realizará en el momento de facturación o abono de dicha factura, para lo cual el comprador deberá acreditar su calidad de hermano de la corporación a través de un código promocional que la empresa facilitará en el formulario web y que se publicará en la WEB de la hermandad junto con los demás datos de interés.
  • La empresa se compromete a aportar el material gráfico promocional (logotipo o imagen publicitaria) para que sea debidamente publicado en nuestra WEB.

SEGUNDO, CONTRAPRESTACIONES POR PARTE DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE SEVILLA:

La hermandad se compromete, en contraprestación a las aportaciones efectuadas por la empresa, a la realización de las siguientes prestaciones:

1. Que la denominación y logo de la empresa consten debidamente identificados en la página WEB de la corporación.
  2. No ceder, licenciar, o en definitiva realizar cualquier acto de disposición sobre la marca o logo fuera de lo pactado en el presente convenio.

TERCERO, ACUERDOS ESPECÍFICOS:

Las partes podrán suscribir un acuerdo expreso que desarrolle otras fórmulas de cooperación adicionales y puntuales en caso de que así se requiera por algún motivo extraordinario.

CUARTO, DURACIÓN Y CAUSAS DE EXTINCIÓN DEL PRESENTE CONVENIO:

El presente convenio tendrá una duración de un año, contando desde la fecha de la firma, renovable automáticamente por periodos iguales. Se extinguirá por cualquiera de las siguientes causas:

1. Por expiración del plazo de duración de este, a voluntad de cualquiera de las partes, mediando comunicación expresa.
  2. Por mutuo acuerdo de las partes.
  3. Por incumplimiento manifiesto de las obligaciones asumidas por las partes. Se entenderá que el incumplimiento es manifiesto cuando, habiendo mediado requerimiento fehaciente de una de las partes, haya pasado un mes sin que por la otra se haya subsanado lo manifestado, o alcanzado el acuerdo que entre las partes se entendiese oportuno.

QUINTO, RECLAMACIONES:

Las partes, en caso de desacuerdo irresoluble, renuncian de modo expreso a los fueros específicos que les fueran de aplicación y se someten en común a la jurisprudencia de los tribunales de Sevilla.

Y para que conste y surta efectos entre las partes se deberá suscribir y firmar el correspondiente convenio que será enviado por e-mail a ayudahermanos@hermandaddelrociodesevilla.org por parte de la empresa interesada.