Hilera de Empresas

EMPRESAS

¿Quieres dar a conocer tu empresa o tu actividad entre nuestros hermanos? Súmate al proyecto “Hilera de Empresas” y ofrece tus servicios o productos a los hermanos de la Hermandad del Rocío de Sevilla.

Con este proyecto queremos facilitar el contacto entre las empresas y profesionales que forman parte de nuestra corporación, con otros hermanos y particulares, para darles a conocer sus servicios, ofrecer descuentos especiales y reactivar la actividad económica, en la medida de lo posible.

Si te interesa dar conocer tu empresa en nuestra página ponte en contacto con nosotros en ayudahermanos@hermandaddelrociodesevilla.org o rellena el formulario web para empresas y consulta las condiciones legales.

PARTICULARES

¿Quieres ofrecer tus servicios o habilidades a nuestros hermanos? Si trabajas por cuenta ajena o por horas puedes anunciarte en nuestro Tablón de Anuncios: camarero/a, canguros, limpiador/a, cuidador/a, etc.

Con este proyecto queremos facilitar el contacto entre profesionales particulares, que forman parte de nuestra corporación, con otros hermanos para darles a conocer sus servicios y posibilidades de contratación.

Si te interesa dar conocer tus servicios en nuestra página ponte en contacto con nosotros en ayudahermanos@hermandaddelrociodesevilla.org y consulta las condiciones legales.

CONOCE LOS DESCUENTOS Y OFERTAS