Este proyecto de la Diputación de Caridad trata de hacer un acompañamiento integral a nuestros niños de las Colonias durante todo el año para asegurarles acceso a atención dental, material educativo y ocio de calidad.

52 SONRISAS ya es una realidad. El pasado fin de semana recibimos a nuestros niños de las colonias en nuestra Casa Hermandad, para volver a vernos tras el campamento. Compartimos una merienda, se organizaron juegos y visitamos la Iglesia del Salvador, para rezar una Salve a nuestra Madre y a nuestro Simpecado.

Aprovechado la ocasión, todos los niños asistente escribieron la carta a los Reyes Magos y terminaron con una cena especial ¡Con pizza!

Al día siguiente, algunas de las monitoras de Colonias, realizaron una visita a los niños que se encuentran en el centro de acogida Toribio Velasco, para celebrar el cumple de una de nuestras peques.

Un proyecto de atención integral

52 SONRISAS es el proyecto estrella de la Diputación de Obras Asistenciales para este curso académico, con el que se quiere realizar un seguimiento, durante todo el año, a los niños de las Colonias, para atender algunas de las necesidades que no tienen cubiertas. Gracias a esta iniciativa, estos niños y niñas de familias vulnerables podrán tener acceso a salud dental, refuerzo escolar, apoyo con material escolar y a otras necesidades, así como disfrutar de tiempo de ocio de calidad con excursiones, visitas y actividades organizadas por la Hermandad.

Cómo colaborar con 52 Sonrisas

La ampliación del seguimiento que la Hermandad va a realizar a estos niños y niñas supone un coste adicional de fondos, con los que nuestros hermanos y aquellas personas que así lo deseen, pueden colaborar.

Puedes enviar un Bizum solidario al 04043 con la palabra 52 SONRISAS

Puedes hacer un ingreso en la cuenta de la Hermandad con la Referencia 52 SONRISAS en la ES82 0081 0265 9300 0204 8606

Puedes donarnos el importe del regalito de tu boda o comunión

Puedes pedirnos una de las Cartas a los Reyes Magos de nuestros niños y hacer realidad una ilusión.

Ponte en contacto con nuestro equipo de Caridad y te asesorarán.

X