Este domingo, al término de la Función Principal, se celebró el almuerzo de Hermandad en la Hacienda el Alba, situada en Santiponce, a la que estaban invitados todos los hermanos. El multitudinario almuerzo reunió a más de 350 hermanos dando comienzo a las 14:00 horas con un vino de bienvenida y un aperitivo al aire libre, para pasar a los salones pasadas las 15 horas.
Durante esta comida, se celebró también el acto de clausura del Cincuentenario de la fundación del Coro de la Hermandad con un entrañable momento, en el que se realizó un sentido homenaje a los principales compositores del Coro de nuestra Hermandad. Los presentes recibieron de mano de Gabriel Rojas, nuestro hermano mayor y de Quino Salazar, director del coro, un cuadro conmemorativo. Posteriormente, componentes y ex componentes que han formado parte del coro durante su historia, recibieron un pergamino realizado especialmente para la ocasión, como recordatorio de su aportación a la historia del coro de nuestra Hermandad.
A modo de despedida, el Hermano Mayor, quiso agradecer el apoyo de los hermanos a nuestra corporación y a su Junta de Gobierno para quien tuvo palabras de agradecimiento. Gabriel Rojas elogió el esfuerzo que han realizado las distintas diputaciones para que los enormes cambios que ha vivido la hermandad en estos últimos años hayan llegado a buen puerto.
Después del almuerzo se pudo disfrutar de un grupo que amenizó la tarde y que hizo que el ambiente de diversión perdurara hasta la noche.
Como recuerdo de un día tan especial, nuestro hermano Javi Palma nos comparte este completo reportaje fotográfico de una jornada para recordar.