La Hermandad del Rocío de Sevilla, según disponen sus Reglas, convoca a todos los hermanos mayores de dieciocho años, y con al menos un año de antigüedad, al Cabildo General de Cuentas y Actividades que se celebrará el próximo 22 de junio en la nueva Casa Hermandad sita en C/ Cabeza del Rey D. Pedro, nº 11, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda y última. A la finalización del citado Cabildo y en el mismo lugar se celebrará CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, para tratar el siguiente, para tratar el siguiente:

Cabildo General de Cuentas y Actividades

ORDEN DEL DIA

1º.- Preces de rigor.

2º.- Informe del Decreto de Dispensa solicitada por la Junta de Gobierno por la no celebración del Cabildo General de Cuentas y Actividades el 26 de octubre de 2020 con motivo de la Pandemia de la Covid19.

3º.- Lectura del acta de los Cabildos Generales anteriores (ordinario y extraordinario) y su aprobación, si procede.

4º.-  Memoria de la Hermandad correspondiente al periodo comprendido desde 1 de septiembre de 2019 al 31 de diciembre de 2020.

5º.- Lectura y exposición de las Cuentas correspondientes al ejercicio 2020, informe de los Sres. Censores de Cuentas y aprobación si procede, de dichas cuentas.

6º.- Lectura y exposición del presupuesto  para el ejercicio 2021 y su aprobación, si procede.

7º.- Elección de los hermanos Censores de Cuentas para el ejercicio  2021.

8º- Ruegos y preguntas.

Para asistir al Cabildo se requiere que los hermanos tengan o sean mayores de dieciocho años, un año de antigüedad en la Hermandad a la fecha del Cabildo  y venir provisto del DNI, a efectos de comprobación del Censo de Hermanos y de estar al corriente de pago con la Hermandad por todos los conceptos. La recepción de esta citación no implica cumplir con todos los requisitos.

Tanto las cuentas del ejercicio 2020, así como las cuentas correspondientes al periodo desde 1 de septiembre de 2019 a 31 de diciembre de 2019 y la memoria de la Hermandad de dichos periodos estarán a disposición de los hermanos en las dependencias de la Hermandad (Patio de los Naranjos de la Parroquia del Divino Salvador) en horario de 18.30 a 20.30 horas de lunes a viernes, desde el día 8 al 17 de junio de 2021, ambos inclusive.

Cabildo General Extraordinario

A la finalización del citado Cabildo y en el mismo lugar se celebrará CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Estudio y aprobación, si procede, para la modificación parcial y adecuación de las Reglas a las Normas Diocesanas de 2016 y las Normas de funcionamiento del Protectorado Canónico de la Archidiócesis de 2017  en referencia al periodo contable y la exposición de las cuentas en Cabildo General (regla 19) y su repercusión en otros artículos de las mismas (reglas 22,27 ,48 ,72 ,74).

2.- Oración por los hermanos difuntos.

La redacción propuesta por la Junta de Gobierno para la reforma de las Reglas determinada por la anterior convocatoria, estará expuesta para conocimiento de los hermanos; desde el 21 al 31 de mayo en la Secretaría de la Hermandad en horario de 18.30 a 20.30 horas de lunes a viernes (no  festivos), igualmente , en el mismo lugar y horario, desde el 1 de junio al 10 de junio, se recibirán las enmiendas por escrito relativas a esta propuesta que los hermanos presenten y que la Junta de Gobierno estudiará y clasificará para su consideración antes del Cabildo.

Igualmente, para poder asistir al este Cabildo Extraordinario, los hermanos tendrán que cumplir los mismos requisitos expuestos anteriormente, en referencia a la antigüedad de hermano y de estar al corriente de pago.

Que la Santísima Virgen del Rocío y su Divino Pastorcito le colmen siempre de todo tipo de gracias y bendiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here