El miércoles 16 de febrero, a las 20:00 horas en primera citación y a las 20:30 h en segunda, tendrá lugar Cabildo General de Cuentas y Actividades, en nuestra casa de hermandad de calle Cabeza del Rey Don Pedro. A su conclusión celebraremos un Cabildo Extraordinario donde se anunciará las importantes novedades previstas para la Romería de 2022.
Os invitamos a participar de estos Cabildos y de esta forma estar debidamente informado.

Estimados hermanos:

De orden del Sr. Hermano Mayor, os citamos al CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y ACTIVIDADES, que se celebrará (D.m.) el próximo día 16 de febrero 2022 (miércoles) en la casa de Hermandad de Cabeza del Rey D. Pedro 11 de Sevilla a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda y última, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º.- Preces de rigor.

2º.- Lectura del acta de los Cabildos Generales anteriores, ordinario y extraordinario  y su aprobación, si procede.

3º.- Lectura de la Memoria correspondiente al ejercicio 2021(del 1 de agosto al 31 de diciembre).

4º.- Lectura y exposición de las Cuentas correspondientes al ejercicio 2021 (del 1 de agosto al 31 de diciembre), informe de los Censores de Cuentas y aprobación si procede, de dichas cuentas.

5º.- Lectura y exposición del presupuesto  para el ejercicio 2022 y su aprobación, si procede.

6º.- Elección de los hermanos Censores de Cuentas para el ejercicio 2022.

7º- Ruegos y preguntas

Para asistir al Cabildo se requiere que los hermanos tengan o sean mayores de dieciocho años, que dispongan de un año de antigüedad en la Hermandad a la fecha del Cabildo y venir provisto del DNI, (a efectos de comprobación del Censo de Hermanos) y estar al corriente de pago con la Hermandad por todos los conceptos.

Durante el Cabildo se mantendrán las medidas sanitarias, de aforo y de distanciamiento social obligatorias, previstas por las autoridades para este tipo de actos.

Las cuentas correspondientes al ejercicio 2021 (del 1 de agosto al 31 de diciembre) estarán a disposición de los hermanos en las dependencias de la Hermandad en el Patio de los Naranjos de la Colegial del Divino Salvador, en horario de 18.30 a 20.30 horas de lunes a viernes, desde el día 3 al 14 de febrero de 2022, ambos inclusive.

A la finalización del Cabildo y en el mismo lugar se celebrará CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO INFORMATIVO DE PEREGRINACIÓN DE PENTECOSTÉS para tratar el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA

1º.-Informes del Hermano Mayor y de la Alcaldía de Carretas de las novedades previstas para la Romería de 2022

2º.- Oración por los hermanos difuntos.

Sin otro particular recibid un cordial saludo y que la Santísima Virgen del Rocío y su Divino Pastorcito os colmen siempre de todo tipo de gracias y bendiciones.

María Ángeles Ruiz Rodriguez – Secretaria

Gabriel Rojas Fernández – Hermano Mayor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here