La Diputación de Juventud celebrará, el próximo sábado 5 de noviembre, el III Camino Solidario de la Juventud de Sevilla en el que podrán participar los hermanos de edades comprendidas entre los 5 y los 25 años de edad.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana con una Misa en la finca del Caoso desde donde partiremos hacia la aldea del Rocío, a las 10 de la mañana. En esta ocasión y después de 2 años sin esta peregrinación, iremos acompañados de 2 de nuestras carretas tiradas por bueyes. ¡Va a ser un camino muy especial!

En el Ajolí nos estarán esperando todos aquellos padres y madres que quieran unirse a la marcha para presentarnos ante Nuestra Madre y darle Gracias por la vuelta a la normalidad.
Paralelamente, prepararemos un guiso en la Casa Hermandad del Rocío para la convivencia posterior a la llegada, a la que también están invitados los padres.

¡No te lo puedes perder va a ser un día inolvidable!

Aquellos hermanos menores de 18 años que quieran asistir deberán entregar este formulario debidamente cumplimentado y entregarlo a la Diputación de Juventud.

Botón subir Hermandad del Rocío de Sevilla
X