Estimados  hermanos, les informamos a través de esta publicación de los siguientes temas:

1. CANDIDATURA A HERMANO MAYOR Y MIEMBROS DE JUNTA

Tal como establece nuestra Regla 21, se facilita seguidamente la relación de solicitudes presentadas  a candidatos, tanto de Hermano Mayor como a miembros de Junta de Gobierno:

CANDIDATO A HERMANO MAYOR

Gabriel Rojas Fernández

RELACION DE CANDIDATOS A MIEMBROS DE JUNTA DE GOBIERNO

  • Francisco Javier Zulueta Rodríguez
  • Francisco De Paula Reina Ruiz
  • José Antonio Díaz Negrillo
  • Francisco Javier Mostaza Aonso
  • Miguel Ángel Rubio Campanario
  • Inmaculada Vázquez Gutiérrez
  • Ignacio Meléndez Jardi
  • Manuel Ángel Brito Álvarez
  • Miguel Martín Florindo
  • Juan Manuel Ojeda Senent
  • Juan Antonio Ávila González
  • Jorge Gordillo Cabello
  • David Pinto Sánchez
  • María Ángeles Ruiz Rodríguez
  • María de los Reyes Rodríguez de las Casas
  • Demetrio González Rodríguez

Según nuestras reglas, los hermanos podrán, por escrito, poner en conocimiento de la Junta de Gobierno cualquier circunstancia de los Candidatos que, a su juicio, no cumplan los requisitos previstos en estas Reglas, dentro del plazo desde el 1 al 10 de septiembre. Desde el 13 al 17 de septiembre se resolverá los expedientes informativos abiertos y se obrará en consecuencia.

2. CABILDO GENERAL PARCIAL DE CUENTAS Y ACTIVIDADES

De orden del Hermano Mayor, cita a usted a CABILDO GENERAL PARCIAL DE CUENTAS Y ACTIVIDADES, que se celebrará (D.m.) el próximo día 27 de septiembre de 2021 en nuestra Casa Hermandad (C/ Cabeza del Rey D. Pedro 11) a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 horas en segunda y última, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1.- Preces de rigor.

2.- Lectura de las actas de Cabildos Generales anteriores, Ordinario y Extraordinario y su aprobación, si procede.

3.- Lectura de la memoria parcial correspondiente al periodo desde el 1 de enero de 2021 a 31 de julio de 2021.

4.- Lectura y exposición de las cuentas parciales correspondiente desde el 1 de enero de 2021 a 31 de julio de 2021, informe de los  censores de cuentas y su aprobación, si procede, de dichas cuentas.

5.- Lectura y aprobación, si procede, del inventario general de bienes de la Hermandad.

6- Ruegos y preguntas

Podrán asistir al Cabildo todos aquellos hermanos que tengan o sean mayores de dieciocho años, estén al corriente de pago con la Hermandad por todos los conceptos y tengan un año de antigüedad, como mínimo, en la Hermandad a la fecha del Cabildo.

Las cuentas correspondientes al periodo señalado estará a disposición de los hermanos en la Mayordomía de la Hermandad (Patio de los Naranjos de la Parroquia del Divino Salvador) en horario de 18.30 a 20.30 horas de lunes a viernes, desde el día 14 al 23 de septiembre de 2021, ambos inclusive.

A la finalización del Cabildo y en el mismo lugar se celebrará CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1.- Autorización, si procede, para trasladar el Simpecado al acto litúrgico organizado por la Hermandad Matriz de Almonte con motivo de la exposición “Jubilar Rocío” a celebrar en Sevilla.

2.- Oración por los hermanos difuntos.

Sin otro particular reciban un cordial saludo y que la Santísima Virgen del Rocío y su Divino Pastorcito le colmen siempre de todo tipo de gracias y bendiciones. 

3. CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ELECCIONES

De orden del Hermano Mayor cito a usted a CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ELECCIONES que, con carácter abierto, se celebrará (D.m.) el próximo día 28 de septiembre de 2021 en horario de 18:00 a 22.00 horas en el Patio de los Naranjos de la Iglesia Colegial del Divino Salvador de Sevilla, conforme al siguiente,

ORDEN DEL DÍA

1.- Preces de rigor.

2.- Constitución de la Mesa Electoral.

3.- Nombramiento de Interventores.

4.- Votación.

5.- Nombramiento de escrutadores.

6.- Escrutinio.

7.- Proclamación, si procede, del Hermano Mayor.

8.- Oración por los hermanos difuntos.

Tendrán derecho a voto todos los hermanos incluidos en el Censo previamente aprobado por la Autoridad Eclesiástica y que, por tanto, será el único que se utilizará el día del Cabildo. Igualmente rogamos a todos nuestros hermanos vengan provistos de su D.N.I a efectos de comprobar su identidad y su inclusión en el Censo.

En nuestra Hermandad las Reglas reconocen la facultad de votar por correo a aquellos hermanos que por enfermedad o por tener su residencia fuera de la localidad quieran hacer uso de dicha facultad. Son condiciones de validez del voto así emitido:

1. La acreditación del estado de enfermedad mediante Certificado Médico Oficial.

2. La constancia en el censo electoral de residencia fuera de la localidad.

3. La constancia en el censo electoral del número del D.N.I. –o documento oficial equivalente en el caso de extranjeros.

4. Los hermanos solicitarán el voto por correo mediante solicitud por escrito, que deberá estar en poder de la Comisión Electoral antes del 28 de agosto de 2021. La Comisión Electoral remitirá por correo certificado, al domicilio que figure en el censo, las papeletas y los sobres electorales.

5. La papeleta de voto se introducirá en el sobre de votación y se cerrará. Este sobre, junto con una fotocopia del documento personal de identidad al que hace referencia el apartado 3 de este artículo, se incluirá en otro sobre dirigido a la Comisión Electoral, en cuyo remite deberá hacer constar su nombre y apellidos y la dirección.

6. El envío del voto por carta se hará por certificado de Correos con acuse de recibo.

7. Serán admitidos los votos recibidos hasta 24 horas antes de la celebración del Cabildo de Elecciones.

Sin otro particular reciba un cordial saludo y que la Santísima Virgen del Rocío y su Divino Pastorcito le colmen siempre de todo tipo de gracias y bendiciones.

EL HERMANO MAYOR           EL SECRETARIO PRIMERO

Gabriel Rojas Fernández Miguel Ángel Rubio Campanario

                      

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here