Carta Reyes 2020

Como en años anteriores, ya tenemos disponibles las cartas que nos han hecho llegar los niños de nuestras colonias y de barrios desfavorecidos de nuestra ciudad para aquellos que quieran colaborar con el proyecto «Un regalo para la ilusión de un niño». Este año, sin embargo, habrá varias novedades.

Fiel a su objetivo de que los niños tengan su regalo de Navidad y mantener la ilusión de la noche de Reyes, hemos decidido que no podíamos dejar este proyecto, tan nuestro, atrás. Sin embargo, conscientes de los tiempos tan complicados que atravesamos, y que la pandemia está afectándonos a todos de diversas formas, se han introducido los siguientes cambios:

  • Como siempre las cartas contienen peticiones de juguetes y de ropa.
  • Ponemos a vuestra disposición la opción de elegir adquirir los productos de media carta, el juguete o la ropita, a medias con otro hermano.
  • Las cartas se enviarán por whatsapp para evitar desplazamientos y atención al público, como recomiendan las autoridades sanitarias.
  • Los regalos se entregarán en la nueva casa hermandad sita en Calle Cabeza del Rey D. Pedro en un horario que anunciaremos con anterioridad.

Iremos informando de los plazos más adelante, conforme las medidas sanitarias y la organización nos vayan permitiendo. Los interesados pueden ponerse en contacto por WhatsApp con Inma Quesada: 692067895

¡No dejes a ningún niño sin la ilusión de un regalo de Reyes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here