Se acerca diciembre y con él, uno de los momentos más especiales del año. La Diputación de Obras Asistenciales ya está volcada en uno de los proyectos con más alma de nuestra Hermandad: ‘Una carta para la ilusión de un niño’ con el que, cada Navidad, conseguimos que ningún niño de Sevilla se quede sin la visita de sus Majestades de Oriente.

Las cartas ya están a disposición de los hermanos que las soliciten. Este año atendemos a los niños y niñas que forman parte del grupo 52 Sonrisas, que son niños y niñas de nuestras colonias, a los que se suman alumnos de familias desfavorecidas del colegio de Nuestra Señora de La Paz enclavado en el barrio de las 3.000 viviendas, del Colegio San Francisco Solano situado en los Pajaritos, del colegio y la parroquia del Corpus Cristi, nuestras niñas de Santa Ángel y niños del convento de Santa Isabel y del centro de acogida de Luis Montoto.

Este año queremos llegar a 300 niños y para hacerlos felices en la noche más especial del año ¡os necesitamos!

Cómo funciona

  1. Solicita a nuestras auxiliares de Caridad las cartas que tu o tu reunión queráis asumir. Los niños las han escrito con mucha ilusión.
  2. Compra un regalo de primera necesidad (ropa, higiene…) y un juguete. ¡Tienes todos los datos en la carta!
  3. Entrega, antes de Navidad, los regalos envueltos e identificados en la Casa Hermandad. Os avisaremos de los días y horarios concretos más adelante.
  4. Nosotros nos encargaremos de hacerlos llegar a las familias para que Sus Majestades, los Reyes Magos, puedan entregarlas en la noche más mágica del año.
  5. Para cualquier duda y para solicitudes, podéis contactar con Inma Quesada (629 067 895) y Eva del Olmo (627 570 161).

¡Hagamos felices a estos niños!

X