El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Sevilla, Gabriel Rojas, han firmado un acuerdo de colaboración para llevar a cabo el nuevo trabajo musical del coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla con motivo de la conmemoración de los 50 años de su fundación.

Desde la Hermandad de Sevilla queremos trasmitir nuestro más sincero agradecimiento a la Fundación y a su presidente, por su ilusión e imprescindible apoyo para que este nuevo álbum sea una realidad.

La gala de presentación de ‘Cincuentenario’ tendrá lugar el lunes, 12 de junio, a las 21:00 horas, en el Teatro Lope de Vega, y en ella se hará «un recorrido por parte del patrimonio musical» de la Hermandad desde sus inicios, junto a la presentación de nuevos temas y otros inéditos, ha informado la Fundación en una nota de prensa este viernes. La apertura de puertas tendrá lugar a las 20:15 horas.

X