Esta año nuestras tradicionales Colonias de Verano serán aún más especiales, si cabe, ya que van a acoger a niños ucranianos desplazados en Sevilla, y a sus madres, en nuestras instalaciones de la Casa Hermandad del Rocío durante la tercera semana de julio. Con muchísima ilusión os compartimos toda la información del proyecto para que aquellos hermanos que quieran colaborar sepan las distintas vías para hacerlo.
La Diputación de Caridad viene colaborando desde abril con las necesidades de algunas familias desplazadas en Sevilla como consecuencia de la guerra de Ucrania, a través de nuestra colaboración con la Iglesia Ucraniana. Además de ofrecerles apoyo y asesoramiento, hemos querido atender a los niños ucranianos que han llegado a nuestra ciudad en estos meses y que pasan por un complejo proceso de adaptación a una nueva realidad, un nuevo país y una nueva lengua y que además, tratan de superar los traumas de un conflicto que les ha obligado a dejar atrás, no solo sus casas y su vida sino a sus padres, que deben combatir y a otros familiares menos afortunados que ellos.
COMO COLABORAR
Contamos para hacer realidad este proyecto, como siempre, con vuestro apoyo y generosidad. Podéis colaborar a través de donaciones al BiZum de la Hermandad 04003 con el concepto COLONIAS, a través de transferencia bancaria a la cuenta ES82 0081 0265 9300 0204 8606 o comprando por 1€ nuestra pulsera solidaria. Aquellos hermanos que quieran colaborar con voluntariado u otros bienes, productos o servicios puede ponerse en contacto con nuestras auxiliares de Caridad. Inma Quesada: 692 06 78 95