Que mejor forma de daros a todos las gracias que con las emotivas palabras de Nataliya, una de nuestras traductoras ucranianas.

Buenos días 😘🌻


Ya echo de menos a todos ustedes y el cuento tan bonito que vivimos juntos en Rocío. Muchísimas gracias a ti Inma y a todos los de la Hermandad del Rocío. ¡Nunca vamos a olvidar esa maravilla que disfrutamos tanto niños como mayores! 

La vida es difícil, pero en vuestra Casa Hermandad nos olvidamos de todo, no nos dejasteis tiempo para pensar en lo difícil de la vida y los problemas… con tanto apoyo, cariño, amor, besos y abrazos que nos disteis todos y a todos tanto niños, como mayores.

¡Ni si quiera dejasteis lavarnos solos la ropa! Yo vine a sacar mi ropa de lavadora y ya estaba secándose, vine a recogerla y ya estuvo recogida y doblada. Todos los adultos en ese campamento estuvimos como niños…. así nos tratabais vosotros.

Tenéis un buen equipo de jóvenes. Tan trabajadores, divertidos, pendientes de cada uno de nosotros, cariñosos, educados y tan buenos todos. Tan buenos cocineros que nos han preparado comida tan rica, hecha con amor y cariño para nosotros, todos los que estaban presente ayudaban en todo lo que hacía falta con una sonrisa y cariño tan grande… 

Niñas y niños ucranianos en las colonias de verano 2022

Gracias a todos ustedes lo que organizan este campamento, los que han ayudado a preparar todo para que ese campamento sea realidad, a quien nos han abierto sus casas sin conocernos, a quien ha hecho su donación, porque lo sabemos, que todo eso también cuesta mucho dinero. Gracias a quien ha hecho un programa, un plan para cada día, tan completo que no podíamos ni distraernos en otras cosas (ni de nuestros problemas). 

Todos ustedes presentes y, me lo imagino, muchos que no estaban presentes, nos han dado mucha energía, alegría, cariño, amor, besos, abrazos. Todos ustedes con un corazón tan grande que no se puede olvidar. Sus lágrimas junto con nuestra pena, sus lágrimas de despedida y felicidad, es inolvidables.

Me gusta mucho que cada español, española desde que nace, ya ama, respeta, defiende su cultura, sus tradiciones, sus bailes y canciones ¡que nunca eso se pierda! De lo suyo hay que aprender y defender hasta la muerte…. Viva España.

Cuando se termina la guerra en Ucrania los invito a todos a mi casa. Espero que ese infierno se termine pronto, se me rompe el alma y corazón por mi país y mi gente. Espero levantarme una mañana, pronto, y escuchar que acabó la guerra. Porque cuando empezó, el 24 de febrero, ese día nunca podré olvidarlo. Viva Ucrania.

Muchísimas gracias, miles de gracias a todos ustedes, sois lo mejores.

Los queremos mucho😘😘😘

Que la Virgen Madre del Rocío, siempre proteja a todos ustedes.

Nataliya

X