Cuotas pendientes. Informamos a los hermanos que aún tengan la cuota de 2022 aún pendiente de que la Hermandad pone a su disposición varias vías para que puedan hacerla efectiva con la mayor facilidad posible:

1.- Ingreso de cuota mediante BIZUM de la Hermandad: 04043.
2.- Ingreso en cuenta bancaria:
Banco Sabadell: ES82 0081 0265 9300 0204 8606
CaixaBank: ES37 2100 7131 9222 0033 2852
3.- Presencialmente en la Secretaría de la Hermandad (Patio de los Naranjos de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 horas.)
4.- Utilizando la página web de la Hermandad para realizar el pago mediante tarjeta bancaria accediendo al Portal del Hermano.
(https://hermandaddelrociodesevilla.org) Para ello se adjunta el manual de “primer acceso”, así como el manual de “pago”.

Tu cuota es necesaria para llevar a cabo la actividad ordinaria de la Hermandad y desarrollar la amplia labor social desplegada por la Diputación de Obras Asistenciales.

Recordamos que las cuotas de hermanos y donaciones tienen derecho a deducción fiscal en la declaración de la Renta, ya que nuestra Hermandad cumple con los requisitos y las normas necesarias para que así sea.

Aquí puedes consultar o descargar el tutorial de primer acceso al área del hermano:

Aquí puedes descargar o consultar el tutorial de pagos.

X