Se comunica a todos nuestros hermanos lo siguiente:

Al objeto de cumplir con la normativa impuesta por las autoridades (Guardia Civil, Parque Natural de Doñana y Ayuntamiento de Hinojos) y teniendo que cumplir con los plazos impuestos, es necesario que remitan a nuestra secretaría, antes del próximo día 27 de abril, lo siguiente:

  • De todos los vehículos que transportan carriolas o remolques (tractores agrícolas, todo terreno, camiones autocarabanas,…) PLAZO AGOTADO:
    • Número de matrícula,
    • Marca, modelo,
    • Nombre, apellidos y documento nacional de identidad del tractorista o conductor.
  • De todos los vehículos que vayan a transitar en la próxima Romería por el denominado Camino de Hinojos los días sábado 4 de junio y martes 7 de junio. PLAZO AMPLIADO HASTA EL 10 DE MAYO:
    • Número de matrícula,
    • Marca, modelo,
    • Nombre, apellidos y documento nacional de identidad del conductor.

NO ES NECESARIO APORTAR DOCUMENTACION, SI ES OBLIGATORIO TENERLA EN VIGOR Y LLEVARLA EN EL VEHÍCULO DURANTE LA ROMERÍA.

Aquellos hermanos que no faciliten la información requerida dentro del plazo no podrán transitar con su vehículo por el citado Camino de Hinojos en los días indicados. Aquellos que no faciliten los datos solicitados de los tractoristas y camioneros de la Romería 2022 tampoco podrán acompañar a la Hermandad en la comitiva de Carriolas y, en el caso de hacerlo, corren el riesgo de ser multados por las autoridades.

Para facilitar las citadas matrículas pueden hacerlo por las siguientes vías:

  1. Rellenar un impreso que pueden recoger en Secretaría de la Hermandad de lunes a viernes de 18:00 horas a 20:30 o descargarlo desde esta página web. (Documentación al pie)
  2. Enviarlo por e-mail con los datos solicitados cumplimentados a la siguiente dirección: secretaria@hermandaddelrociodesevilla.org o entregarlo en la propia Secretaría.

Rogamos encarecidamente se ajusten a los plazos indicados.

Muchas gracias

LA ALCALDIA DE CARRETAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here