Sevilla, 13 de marzo de 2020.- La Junta de Gobierno, reunida de urgencia el jueves 12 de marzo, atendiendo a los intentos de evitar la propagación del Coronavirus y a las medidas extraordinarias adoptadas por las autoridades pertinentes, ha decidido cancelar todos los cultos y actos previstos por la Hermandad hasta nuevo aviso y como medida de prevención, hasta que así lo recomienden las autoridades competentes en la materia como la OMS, el Gobierno de España y las autoridades sanitarias.

Del mismo modo se ha decidido cerra, hasta nueva ordem las dependencias de secretaría y mayordomía debido a la alerta sanitaria existente.

Esta previsto que la actividad de las distintas Diputaciones se mantengan en la medida de lo posible. Para cualquier información os seguiremos atendiendo en los contactos de secretaría y mayordomía:

Secretaría – 606404680 – secretario@hermandaddelrociodesevilla.es

Mayordomía. 678689431 – mayordomia@hermandaddelrociodesevilla.com

También les seguiremos informando a través del grupo de wathsApp de la Hermandad

WathsApp Hermandad de Sevilla – 673 99 84 90

Rogamos a la Stma. Virgen del Rocío interceda por los enfermos y medie para que la situación se solucione lo antes posible.

Seguiremos informando por los medios de la Hermandad.
La Junta de Gobierno.