Desde la Diputación de Juventud, y ante la situación que estamos viviendo con motivo de la cuarentena decretada por el gobierno para combatir la expansión del Coronavirus, queremos colaborar en animar y entretener a todos los jóvenes, y no tan jóvenes, de nuestra Hermandad. Por ello, os proponemos dos concursos para llenar el tiempo y compartirlo con los más pequeños.

En primer lugar y para los más pequeños queremos realizar un CONCURSO DE DIBUJO sobre nuestra Hermandad. Podéis participar si tenéis entre 4 y 12 años. Solo necesitáis un folio A4, la ayuda de vuestra familia si eres más pequeño y muchas ganas de llenar de color estos días con temas relacionados con nuestra Hermandad. El ganador recibirá una mochila de la Hermandad y verá publicado su dibujo en nuestros medios.

En segundo lugar, y para los mayores de 12 años, os proponemos un CONCURSO DE ESCRITURA sobre nuestra Hermandad donde nos contéis vuestras vivencias, sentimientos, experiencias, momentos o simplemente el significado que tiene para vosotros la Hermandad, todo lo que os transmite o aporta. El relato debe ocupar entre 150 y 250 palabras como máximo. Solo necesitáis un ordenador (o un folio, si no tuvierais ordenador) y un poco de ‘arte’ para contarnos tus sentimientos. El ganador recibirá una sudadera de la Hermandad.

Para participar, por favor, hacernos llegar vuestros dibujos o relatos en word o pdf al correo secretario@hermadaddelrociodesevilla.org antes del 26 de abril.

¡¡Os animamos a todos a participar!! #YoDibujoEnCasa #YoEscriboEnCasa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here