La Diputación de obras asistencias ha organizado en las últimas semanas algunas de sus convivencias más entrañables. El pasado 10 de marzo tuvo lugar una convivencia con la Pastoral Penitenciaria en nuestra Casa de Hermandad del Rocío. Los reclusos visitaron primero a la Virgen del Rocío en Almonte y después completaron la jornada con un magnífico día de convivencia en la aldea.

El fin de semana anterior no faltaron a la cita en nuestra Casa Hermandad del Rocío los miembros de la Asociación Sevillana de Síndrome de Down. Esta fue una jornada especialmente alegre en la que las familias y sus hijos compartieron el domingo con miembros de la diputación de Obras Asistenciales, miembros de la Junta de Gobierno y otros hermanos que qu¡sieron acercarse a compartir el día. No faltaron cantos y actuaciones por parte de los chicos de la asociación y mucha diversión.

El sábado tuvo lugar una de las convivencias más arraigadas al corazón de la Hermandad de Sevilla. Es el día en que recibimos a las niñas acogidas por las hermanas de Santa Ángela de Cruz para compartir almuerzo, juegos y rezos. Muchos hermanos nos acompañaron en este día .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here