La Hermandad celebrará los solemnes cultos en honor a su amantísima titular del 9 al 13 de mayo a las 20:15 horas, en la Iglesia del Divino Salvador. El viernes 12, tras los cultos, nuestra hermana Lourdes Núñez Palma pronunciará el Pregón del Rocío 2023. La Función Principal de Instituto tendrá lugar el 14 de mayo a las 10:30 horas.

Desde el lunes 9 de mayo y hasta el sábado 13, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla celebra sus cultos en honor a la Santísima Virgen del Rocío. El Quinario seguirá el siguiente orden: Santo Rosario, Sagrada Eucaristía y Salve final. Las eucaristías estarán cantadas por el Coro de nuestra Hermandad.

Presidirá el quinario el Rvdo. Padre D. Juan Francisco Gutiérrez García, Pbro. Párroco de Nuestra Señora de la Granada de Guillena.

El martes 9, en el trascurso de la Santa Misa, jurarán las Reglas todos los nuevos hermanos tanto mayores como menores de 14 años. El miércoles 10 jurarán los hermanos actuales que cumplen los 14 años de edad y el jueves 11 se hará entrega del diploma de Bodas de Plata a los hermanos que cumplen 25 años de pertenencia en la Hermandad. En la Función Principal del domingo, recibirán diploma los hermanos que cumplen sus bodas de oro con la Hermandad.

El viernes día 12, tras los cultos, nuestra hermana Lourdes Núñez Palma pronunciará el Pregón del Rocío 2023 de nuestra Hermandad. Será presentado por el anterior pregonero, Carlos Varela Bastida.

El sábado 13, los cultos concluirán con la Solemne procesión Claustral. Y el domingo, a las 10:30 h, celebraremos la Función Principal de Instituto presidida por el Rvdo. Padre D. Eloy Caracuel García de Toledo, Rector de la Iglesia Colegial del Divino Salvador de Sevilla y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Tras la Función Principal acudiremos a la S.I. Catedral para hacer la tradicional ofrenda a la Virgen de los Reyes.

Misa de Romeros

El miércoles día 24 de mayo de a las 8:00 de la mañana, ante nuestro Bendito Simpecado, tendrá lugar la tradicional Misa de Romeros tras la cual el Simpecado será entronizado en su carreta para la peregrinación al Santuario de la Aldea del Rocío.

Aquí puedes descargar la Orla de cultos 2023.

Botón subir Hermandad del Rocío de Sevilla
X