El pasado 23 de octubre, en el trasncurso de una cena en el Restaurante Robles, nuestra Hermandad despidió con un cariñoso homenaje al que hasta ahora ha sido su Hermano Mayor Honorario, el Exmo. Sr D. Juan Gómez de Salazar Mínguez, Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre, con motivo de su pase a la reserva.

Intercambio de recuerdos en el acto de despedida al Hermano Mayor Honorario, Juan Gómez de Salazar

Nuestro Hermano Mayor, Gabriel Rojas, resaltó, en sus palabras de despedida, la enorme humanidad y amistad recibida, por el Teniente General y por su esposa, así mismo agradeció, en nombre de la Hermandad, su disposición al servicio de la misma. Además le hizo entrega, a modo de recuerdo, de un cuadro con el frontal de nuestra carreta de plata.

El homenajeado, a continuación, agradeció la acogida recibida por la Hermandad de Sevilla y el magnífico trato recibido durante estos años. Gómes de Salazar recordó que su acercamiento y viviencias con nuestra Hermandad le ha permitido conocer más en profundidad a Sevilla. En muestra de cariño obsequió a la Hermandad con sus tres Grandes Cruces obtenidas durante su carrera militar, la Gran Cruz del Merito Militar, la de la Real Militar Orden de San Hermenegildo y la del Mérito de la Guardia Civil.

Desde aquí le agradecemos su cariño y le esperamos siempre en la que ya es su casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here