El ajuar de la Virgen del Rocío y del Pastorcillo Divino se verán engrandecidos con un broche donado por los hermanos del Grupo Platinos y unos zapatitos donados por nuestras jóvenes hermanas Alba y Julieta

Donación broche Platinos:
Nuestro Grupo Platinos ha donado a Nuestra Madre del Rocío un broche como agradecimiento por estos años de unión y disfrute desde la formación de dicho grupo. El broche ha sido diseñado y elaborado por Manuel Gómez Melero, Meletti, y se trata de una pieza realizada en oro con la palabra «PLATINOS», de donde prende una colgadura semejante a la que lleva nuestra carreta del Simpecado. Esta rematada con 3 perlas finas.

Donación Zapatitos del Pastorcito:
Nuestro Niño calzará zapatitos nuevos gracias a la donación de Alba y Julieta Salazar, nietas de nuestra camarera Reme Anglada. Dichas piezas han sido diseñadas y realizadas, igualmente, por Manuel Gómez Melero, Meletti, en plata dorada.

Que la Virgen del Rocío y su Divino Pastorcito bendiga a todos estos hermanos por tanta generosidad.

X