Mª Luisa Guardiola, presidenta de Andex, recibía, ayer, de la mano de la junta directiva del Club de Leones de Sevilla, la Hermandad del Rocío de Sevilla, Antonio Rodríguez Ferrera y su familia, el importe recaudado con motivo del Festival Homenaje que el Club tributó a nuestro Hermano Mayor Honorario, en el Teatro de los Remedios, el pasado 24 de octubre de 2019. 

Estos 5.500 euros se destinarán, por deseo de nuestra Hermandad, a la construcción de la ‘Planta Cero’, Unidad de Oncología para adolescentes del Hospital Virgen del Rocío, como parte del proyecto Corona de Amor que promueve la Obra Social de las Hermandades Rocieras. De esta forma se suman a los 55.500 euros ya recaudados por nuestra Hermandad en la “Gala por la Vida”.

Desde aquí, queremos agradecer al Club de Leones de Sevilla, por un lado, el reconocimiento realizado a Antonio Rodríguez Ferrera, por su contribución y enorme patrimonio musical que nos brinda a todos los sevillanos y, por otro, por su generosidad con la donación de este importe para nuestra obra social, a través de la Corona de Amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here