Roma, 30 de agosto a las 12:00 horas –
La Virgen todo lo puede y, en esta ocasión, ha hecho coincidir la Peregrinación a Roma que ha organizado la Hermandad Matriz de Almonte, con el viaje de la Diputación de Juventud de la Hermandad de Sevilla a la ciudad eterna, a la que llegarán el próximo 27 de agosto.
Dentro de los actos que se celebrarán con motivo de la Peregrinación, que transcurrirá desde el 29 de agosto al 1 de septiembre, nuestro Coro Juvenil será el encargado de cantar la Eucaristía del viernes 30 de agosto en la Capilla de la Inmaculada de la Basílica de San Pedro.
La Misa comenzará a las 12 de la mañana. Estará presidida por el párroco de Almonte y rector del Santuario del Rocío, Francisco Miguel Valencia Bando, concelebrada por Salvador Aguilera, Oficial de la Santa Sede y el capellán que acompaña a nuestra juventud a Roma, el misionero claretiano José Antonio Carrasco Ríos, y cantada por el coro juvenil de la Hermandad del Rocío de Sevilla.
Estamos enormemente ilusionados por este honor que Nuestra Madre nos ha concedido. Todo nuestro agradecimiento a la Hermandad Matriz y a su presidente, Santiago Padilla, por esta deferencia.
Puedes leer la información completa aquí: