En el nuevo curso el Grupo Platinos ha iniciado su agenda de actividades culturales con la Visita a Capitanía General. Allí, en un acto pensado especialmente para nuestra Hermandad, asistieron a una solemne Izada de Bandera, a los sones del Himno Nacional. Posteriormente el grupo pudo conocer, en una visita guiada, las instalaciones de Capitanía; el impresionante Teatro, la Capilla, el Salón del Trono, la balconada de la Plaza de España… y la Sala de Mapas, donde agasajaron a los asistentes con un desayuno.

La Hermandad quiere dar las gracias a todos y cada uno de los que atendieron a nuestros hermanos por su gran amabilidad y, en especial, a D. Juan Gómez de Salazar quien, además, nos hizo entrega de un emotivo recuerdo que quedará expuesto, con mucho cariño, en la vitrina de los Platinos.

Ese mismo día, los Platinos continuaron la agenda con una Visita Teatralizada por el Parque de María Luisa, donde los mismísimos Cervantes y Almotamid fueron los guías y María de las Mercedes les hizo cantar su romance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here