Una película sobre la vida y el sentir de nuestra Hermandad que cuenta con el guión y la dirección de Carlos Valera

La Hermandad del Rocío de Sevilla tiene el placer de presentar la película que durante estos últimos 5 años ha documentado y realizado nuestro hermano Carlos Valera, sobre la vida y el sentir de nuestra corporación rociera.

Esta película de 64 minutos de duración cuenta con el guión y la dirección de NH Carlos Valera y los textos y locuciones de Enrique Casellas.

«ROCÍO, LA HERMANDAD DE SEVILLA» se presenta el próximo martes 17 de septiembre, a las 20:30 horas, en el cine Cervantes, calle Amor de Dios, 33. La asistencia es mediante invitación, aunque las entradas se agotaron a solo dos días después de su puesta a disposición, dada la alta demanda de los hermanos.

Para que todos puedan disfrutar de la película, el viernes 20 de septiembre a las 21:30 horas está previsto su estreno en el canal de YouTube de la Hermandad, donde estará disponible para todos los públicos.

X