Nuestra Hermandad ha colaborado, este pasado sábado, en la venta benéfica de dulces cuaresmales junto a las restantes hermandades ubicadas en la Iglesia del Salvador. Desde las 11 de la mañana y hasta las 20:30 de la tarde, se pudieron visitar los distintos puestos ubicados en el patio del Salvador y elegir entre una amplia oferta de dulces cuaresmales, elaborados por las monjas de los distintos conventos sevillanos. De esta forma se les ha apoyado para aumentar las ventas de estos dulces elaborados tradicionalmente en las distintas congregaciones y que son parte su financiación habitual.

La ocasión reunió a numeroso público ante la posibilidad de degustar estos dulces artesanales, disfrutar del buen tiempo y ayudar a los conventos de la ciudad, cuyos ingresos se han visto muy mermados a causa de las restricciones sanitarias impuestas para prevenir la COVID-19.

Como ya pasó en la muestra de las pasadas Navidades, cuando se agotaron las existencias, el éxito ha sido enorme. Gracias, una vez más, a todos los que colaborasteis en la venta o asistiendo durante el sábado a la muestra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here