Dentro del Plan de Formación de la Hermandad, el sábado 30 de noviembre, a partir de las 12 de la mañana tuvo lugar una charla formativa dirigida por nuestro Director Espiritual D. Eloy Caracuel, donde nuestro capellán trató el tema de la Reconciliación.
En esta ocasión, el encuentro tuvo lugar en la «Casa Hermandad del Rocío ”. Como es costumbre, al finalizar se compartió un almuerzo de convivencia donde cada uno de los participantes aportó algo de comida.

Para la ocasión, la Hermandad puso a disposición de los hermanos, un microbús con 24 plazas, que facilitó que se pudiera acudir a la charla. ¡Fue una gran ocasión para disfrutar de un magnífico día, que además, nos permitió ampliar nuestros conocimientos sobre nuestra Fe!