Nuestra Hermandad participó el pasado 24 de octubre en el Festival Homenaje que el Club de Leones de Sevilla tributó a nuestro hermano D. Antonio Rodríguez Ferrera en el Teatro de los Remedios.

Fue un acto de gran calidad, con un buen número de artistas que quisieron estar junto el homenajeado; Amigos de Gines, María de la Colina, Sal y Son, Amparo Lagares, Solera 4, Fran Valero, Vicente Bernal y muchos mas interpretaron un buen número de letras y composiciones del que es autor de grandes éxitos de nuestra Hermandad y de nuestra música en general. El Coro de la Hermandad también participó cerrando el acto u haciendo subir al escenario al propio Antonio Rodríguez Ferrera para que se dirigiera al público asistente.

Gabriel Rojas como Hermano Mayor y en nombre de la Hermandad de Sevilla quiso transmitirle al homenajeado y a su familia, el agradecimiento de todos los que forman parte de la Hermandad del Rocío de Sevilla por su contribución y por el enorme patrimonio musical que nos deja a todos los sevillanos.

La recaudación de este acto fue destinada, al igual que lo recaudado en la “Gala por la Vida”, a la creación de la Unidad de Oncología para adolescentes del Hospital Virgen del Rocío, como parte del proyecto Corona de Amor, que promueve la Obra Social de las Hermandades Rocieras, dentro de los actos del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here