22 de febrero 2020. La III edición del Concurso de Acoso y Deribo que organiza nuestra Hermandad supuso, nuevamente, una éxito de asistencia y espectáculo. Celebrado en el Corredero El Pato, en Palomares del Río contó, como ya es tradición, con la colaboración de los Maestros de la Garrocha.

Este año han participado un total de 22 colleras que ofrecieron un gran espectáculo, durante la mañana, con el ganado donado por Algarra y Soto de la Fuente. Los ganadores del concurso fueron Manuel Ferrarro de la Puerta y Guillermo Macías Guerrero.

El tiempo acompañó esta jornada campera en la que tampoco faltaron actuaciones musicales, actividades infantiles y el ambigú, atendido por nuestros hermanos. La Hermandad puso, sdemás, a disposición de los asistentes una autobús para los desplazamientos. Uno de los momentos más esperados fue el sorteo de nuestra Tómbola benéfica, repleta de obsequios donados por hermanos, colaboradores y empresas. Entre los premios que podían obtenerse destacaron las ‘muñecas pelonas flamencas’, cuyos autuendos rocieroshabían sido confeccionados por las hermanas del Grupo Platinos y que fueron uno de los premios más cotizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here