La Diputación de Caridad ha hecho entrega de estos recursos, que habían sido solicitados por la dirección del centro, para alumnos vulnerables
Libretas, lápices, plastilina, Cuadernillos Rubio, colores, témperas y gomas… Estos han sido solo algunos de los materiales escolares que la Diputación de Caridad ha entregado al centro educativo Nuestra Señora de La Paz, del barrio de las Tres Mil Viviendas, con el que venimos colaborando en los últimos años.
Tras la visita realizada a sus instalaciones a principios de curso, los responsables de este centro educativo, enclavado en una de las zonas más deprimidas de la ciudad, nos solicitaron ayuda para apoyar con material escolar a alumnos de familias vulnerables que carecían de acceso a los mismos y a los que la escuela no podía hacer frente. La Diputada de Obras Asistenciales, May Rodríguez de las Casas hizo entrega personalmente del material los responsables del centro.
Con los recursos proporcionados por la Hermandad, 30 alumnos podrán seguir sus estudios con los materiales adecuados para su aprendizaje.