Si quieres colaborar como voluntario en el envasado de menús contacta con Caridad

Nuestra Hermandad, dentro de las actividades solidarias extraordinarias emprendidas con el fin de paliar algunas de las consecuencias sociales y económicas derivadas de los efectos de la crisis por la Covid-19, se ha unido a la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia y otras 10 Hermandades más de la ciudad, en el proyecto “EL GUISO SOLIDARIO”.

Esta iniciativa, destinada a familias en riesgo de pobreza o exclusión social, y que han perdido casi el total de sus ingresos económicos, garantizará un plato de comida, al día, durante un año, a 500 personas, prestando una especial atención a personas que hayan tenido relación con la profesión hostelera y a barrios desfavorecidos.

El proyecto se presentó en la casa hermandad de la Macarena, con el hermano mayor, José Antonio Fernández como anfitrión y contó con la presencia del delegado de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, quien destacó la respuesta de las hermandades ante la emergencia alimentaria que se ha desatado por la crisis del coronavirus.

Nuestra colaboración consiste en la aportación económica de 1.000 euros al mes, como el resto de hermandades, y el apoyo a través de los voluntarios de la hermandad que quieran ayudar en las labores de envasado y distribución de los menús.

Aquellas personas que estén interesadas en participar como voluntarios pueden ponerse en contacto con la Diputación de Obras Asistenciales en el siguiente teléfono 670673400.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here