El pasado sábado 26 de octubre, nuestra juventud participó en la XX Peregrinación de Jóvenes Rocieros organizada por la Hermandad Matriz de Almonte en una jornada llena de fe, convivencia y alegría.
La jornada comenzó en el Chaparral, donde se reunieron para caminar hasta la Parroquia de la Asunción y rezar allí un rosario antes de comenzar a caminar. El ambiente estaba cargado de emoción, cantes y bailes, mientras compartían el camino con otras hermandades.
A las 12 de la mañana, el Coro Joven de Huelva fue el encargado de cantar el rezo del Ángelus. Un momento muy emotivo por la amistad que nuestra juventud con la de la hermandad onubense.
Dos horas después, un grupo de hermanos esperaba a nuestros jóvenes con una comida y bebida preparada para tener un rato de convivencia con ellos. Allí se unieron otras juventudes como Triana, Huelva o Villanueva del Ariscal y se fueron sucediendo los cantes de las distintas hermandades.
La lluvia no impidió que a las 17:30h reanudaran su camino para llegar hasta las plantas de la Blanca Paloma.
Damos gracias a la Santísima Virgen por esta maravillosa jornada de convivencia y unión, y esperamos poder acudir a esta cita durante muchos años más.