El pasado miércoles 23 de octubre, nuestra Hermana Mayor, May Rodríguez, y nuestro hermano, Quino Salazar, ex director del coro, fueron recibidos por el Ilmo. Sr. D. Andrés Martín Garrido Cancio, Jefe Superior de la Policía Nacional de Andalucía Occidental.
Durante este acto se nos hizo entrega de una placa de agradecimiento, que ocupará un lugar privilegiado en nuestra Casa Hermandad, y regalos para los miembros del coro que participaron en la misa conmemorativa en honor al 200 aniversario de la Policía Nacional, celebrada el 2 de octubre en la Iglesia Colegial del Divino Salvador, presidida por el Arzobispo de Sevilla, Monseñor Don José Luis Saiz.
De reiteradas maneras, nos transmiten las felicitaciones al coro por nuestra participación en la liturgia, demostrando una vez más, la categoría humana y profesional de la institución de la Policía Nacional, con la que nos unen tantos lazos históricos de cariño y de colaboración mutua, y a la que tanto debemos no ya solo nuestra Hermandad, sino toda nuestra sociedad.
Estamos y estaremos siempre a su disposición.
¡Viva la Virgen del Rocío!