Nuestra Hermandad viene celebrando los solemnes cultos en honor a nuestra amantísima titular, desde el martes 30 de abril al sábado 4 de mayo, en la Iglesia del Divino Salvador. Dan comienzo a las 20:15 con el rezo del Santo Rosario, Sagrada Eucaristía y Salve final.
De martes a sábado, ha presidido el quinario el Rvdo. P. D. José Antonio Carrasco Ríos, misionero claretiano que ha evocado, cada día, las dos palabras más importantes de la lectura del Evangelio y uno de los elementos del camino que nos lleva hasta las plantas de nuestra Madre y su paralelismo con la vida del cristiano.
La Virgen del Rocío del Salvador ha presidido el altar mayor ofreciendo a los fieles la impresionante estampa que cada mayo esperamos con anhelo, porque marca el comienzo de una nueva peregrinación.
Reportaje fotográfico: Francisco Javier Montiel
Diplomas bodas de plata en la Hermandad
Durante los cultos se ha hecho entrega de los diplomas acreditativos a aquellos hermanos que cumplen 25 años como miembros de nuestra Hermandad.
El Coro de Almonte canta la Misa del sábado de Quinario
El último día del Quinario nos ha visitado el Coro de la Hermandad Matriz de Almonte para cantar la Misa y trasladarnos hasta la misma ermita del Rocío con sus impresionantes voces.
El sábado, como cierre de los cultos, tuvo lugar la solemne procesión claustral.
También nos han acompañado el teniente general del Ejército de Tierra, Hermanos Mayores de otras Hermandades del Rocío de Sevilla, de Hermandades de Penitencia de nuestra ciudad, del Consejo General de Hermandades y Cofradías y representantes de otras entidades a los que agradecemos su presencia.