Camino de Santiago 2022

Pastora, una de las integrantes del grupo de jóvenes de nuestra Hermandad que han realizado el Camino de Santiago a finales de agosto, nos hace llegar sus palabras de agradecimiento por esta experiencia. También la madre de otro de nuestros peregrinos. Hemos querido compartirlo con vosotros.

«Santiago ha sido la experiencia de mi vida, en la que he aprendido unos valores increíbles y en la que he conocido gente nueva, personas especiales que han marcado un antes y un después, personas con las que quiero compartir el resto de mi vida y a las que siempre llevaré en mi corazón.

Esta experiencia ha sido una montaña rusa de emociones en las que he reído y he llorado (mucho), he llorado de tristeza, de ira, de coraje, de melancolía, de emoción, pero sobretodo de felicidad, felicidad por sentirme tan afortunada de estar tan bien rodeada de personas con tan buen corazón.

Este camino lo resumiría en una frase y creo que es la más verdadera que vais a leer: Santiago cura el corazón”.

Pastora. Juventud de Sevilla.

“Gracias a todos los responsables de esta maravillosa experiencia para nuestro hijo Ignacio. Nunca el término que descanséis es tan justo y merecido como os lo merecéis cada uno de ustedes, por estar pendiente de los nuestros, por hacer llegar la Fe Rociera a nuestros más pequeños.

Agradecido a Nuestra Madre, Nuestra Santísima Virgen del Rocio y su Bendito hijo (para vuestra información sabéis que duerme en S.Bernardo), porque todo haya ido sin percance y estéis todos maravillosamente.

Agradecido a su Junta de Gobierno, encabezada por nuestro HM, por dar la posibilidad a los hermanos de vivir nuestra Fe en comunidad y familia como buenos Cristianos Rocieros. Muchas gracias de corazón de Reyes, Larry (JR), Patricia y Larry.

Ahora tocan los Vivas que se los dejo a mi Hermano Mayor y a mi ahijado Currete. ¡Qué viva la Madre de Dios! ¡Que suerte ser de la Virgen del Rocio……..Todo es mío!”

Ignacio

“Gracias de todo corazón a cada uno de vosotros que habéis hecho posible que caminen juntos, unidos como una gran familia Rociera que son y llenos de fe. Gracias por cuidar de ellos como si fuesen vuestros hijos, vienen llenos de ilusión, de vivencias y plenos. Gracias al Hermano Mayor y su junta de gobierno, gracias a la diputación de juventud, ya que sin ellos esto y mucho más no sería posible. Gratitud es lo que puedo dar a cada uno de vosotros, incluyendo a todos los que han realizado el camino, ya que aún vienen más unidos en esta gran familia Rociera.

¡Viva Santiago Apóstol, Viva la hermandad del Rocío de Sevilla, que Vivan sus Peregrinos! Y creo que los viva los dice muy bien y Curro. Así que GRACIAS”.

Cayetana.

X