COMUNICADO. La Virgen estrenará el próximo 17 de diciembre un nuevo juego de preseas donadas por distintos grupo de hermanos. Entre ellos nuevas ráfagas, media luna, corona, cetro, rostrillo, así como los atributos del niño.

Estimados y estimadas, amigos y excompañeros del coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla:

Con motivo del centenario de la hechura y llegada de la imagen de la Virgen del Rocío a nuestra Iglesia del Salvador, la Junta de Gobierno ha tenido a bien conmemorarlo con diversas iniciativas. Entre ellas, la realización de nuevos atributos ornamentales de la imagen de la Virgen, inspirados en aquellos con los que llegó nuestra Sagrada Titular a principios de los años 20.

Y, para que todos los que han formado parte de nuestra Hermandad a lo largo de su historia se sientan parte ACTIVA e importante en dicho proyecto, se nos ha propuesto sufragarlo a través de los diversos grupos que conforman la Hermandad.

No podemos quedarnos fuera los que, durante tantos años, le hemos rezado cantando a nuestra Virgen del Rocio. Los que hemos puesto al servicio de la Hermandad lo que sabíamos hacer, cantar. Por eso, todos los que, alguna vez, hemos sido miembros del coro estamos llamados a participar en esta iniciativa, concretamente con una de las dos ráfagas de punta que están realizándose ya.

La Hermandad ha vinculado, además, esta iniciativa con una importantísima obra de caridad, como no podía ser de otra manera, en los momentos que nos ha tocado vivir. Si queréis más información sobre dicha obra podéis contactar con nosotros.

La ocasión merece la pena, no solo por el proyecto en sí, sino por la oportunidad de volver a saludaros, de volver a contactar con vosotros y volver a recordar que algún día pusimos nuestro granito de arena en esta, tu Hermandad.

Hemos habilitado una cuenta corriente con nº ES24 0019 0050 0740 1014 8131 y un Bizum cuyo código es 04043, consignando concepto “CORO”.

Cualquier aportación será bien recibida. Por poner un mínimo en el que todos pudiéramos sentirnos cómodos y participes al mismo nivel, hemos convenido una cuota mínima de 20€, a ser posible.

Estas letras las firmamos todos los que hemos sido alguna vez directores del coro, una etapa maravillosa para todos nosotros que esperamos sintáis de la misma forma.

Esperamos vuestra máxima colaboración y GRACIAS de antemano.  

Aquí tenéis las piezas que distintos grupos de la Hermandad, y por suscripción popular van a donarse a Nuestra Madre la Virgen del Rocío del Salvador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here