Conoce los descuentos y ofertas, exclusivas para los hermanos, que ofrecen las empresas de miembros de nuestra Hermandad o los servicios de particulares que podrás contratar.

Ya están disponible en nuestro nuevo espacio de la web la iniciativa solidaria Hilera de Empresas. Con este proyecto queremos facilitar el contacto entre las empresas y profesionales que forman parte de nuestra corporación, con otros hermanos y particulares, para dar a conocer sus servicios, ofrecer descuentos especiales y reactivar su actividad económica, en la medida de lo posible.

ACCEDE A DESCUENTOS Y OFERTAS

Si te interesa dar conocer tu empresa en nuestra página y ofrecer una promoción especial a los hermanos ponte en contacto con nosotros en  ayudahermanos@hermandaddelrociodesevilla.org o rellena el formulario web para empresas y consulta las condiciones legales.

Si, por otro lado, trabajas por cuenta ajena o por horas puedes anunciarte en nuestro Tablón de Anuncios camarero/a, canguros, limpiador/a, cuidador/a, etc. De esta forma ayudamos que profesionales particulares de nuestra Hermandad den a conocer sus servicios y posibilidades de contratación.

Si te interesa dar conocer tus servicios en nuestra página ponte en contacto con nosotros en ayudahermanos@hermandaddelrociodesevilla.org y consulta las condiciones legales.

Proyecto Solidario Hilera de Empresas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here